Moda

Los tacones de princesa de Uterqüe para darlo todo en una boda

Uterqüe ha creado los tacones de princesa que nos servirán para darlo todo en una boda o en un acto público, estas fiestas de Navidad nos convertiremos en reinas

Rocío Osorno nos conquista a todos con este bolso multicolor de Uterqüe

Amelia Bono más rompedora que nunca con un total look de Uterqüe

Amelia Bono triunfa con su look a todo color y te decimos cómo copiarlo

Los tacones de princesa de Uterqüe para darlo todo en una boda
Los tacones de princesa de Uterqüe para darlo todo en una boda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uterqüe ha creado los tacones de princesa que nos servirán para darlo todo en una boda o en un acto público, estas fiestas de Navidad nos convertiremos en reinas del glamour. Los zapatos son uno de los complementos en los que más debemos fijarnos, con ellos pasamos todo el día, además de cómodos, deben ser bonitos. Uterqüe cumple con todos nuestros deseos y va incluso más allá con unos tacones tipo joya que nos harán brillar en cualquier acto. No te quedes sin ellos, son el complemento más buscado para estas fiestas.

Estos son los tacones de princesa de Uterqüe que te harán brillar en cualquier acto

Unos buenos tacones son esenciales para poder movernos con total comodidad en cualquier fiesta, acto o evento especial que tengamos. Con ellos ganamos altura, pero también elegancia, son la máxima representación de este estilo de estrella de cine o de profesional de éxito que queremos mostrar al mundo. El ruido de los tacones, la figura que nos hacen y el diseño que poseen es clave para completar cualquier look.

Uterqüe es la marca premium de Inditex que utiliza los mejores materiales y diseños en todas sus prendas y complementos. Apostamos por la calidad máxima, pero también por un estilo que no encontraremos en ninguna otra tienda. El glamour en estado puro estará en cada uno de los complementos especiales, los tipo joya que Uterqüe presenta en esta nueva colección destinada a unas fiestas y actos muy especiales.

Las bodas y las celebraciones han vuelto a todas las agendas después de muchos meses sin ellas. Vuelven las reuniones familiares y los actos en los que necesitamos darlo todo. Para conseguirlo, nada mejor que una buena combinación de complementos y de prendas que sean capaces de dar lo mejor de nosotras mismas.

Estos zapatos de Uterqüe están hechos en piel. Un elemento que debemos considerar para llevar a nuestros pies lo mejor. No apretarán porque son tipo mule y se adaptarán muy bien a cada paso al estar hecho de este material que permite la máxima naturalidad en cada movimiento que damos.

Las joyas de cristal harán que nuestros pies brillen. Este elemento que parece un broche que se adapta al pie es lo que convierte un zapato convencional en algo más. Es imposible encontrar una obra de arte de este nivel por tan poco dinero, solo nos costarán 129 euros, unos zapatos que, aunque pasen décadas siempre serán bonitos y se mantendrán en perfectas condiciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias